Hero 2

Hero text

Sé el artífice de nuestro crecimiento
Gedesco

Ver todas las ofertas

Second page

Por qué trabajar con nosotros

Trabajar en Gedesco supone incorporarte a uno de los mayores grupos empresariales del país, ya que por volumen de ingresos estamos dentro de las primeras 200 empresas del país, y en Comunidad Valenciana estamos en el ranking de las 5 primeras empresas.

Somos un equipo dinámico e innovador que trabaja con una constante vocación de servicio al cliente, para hacer crecer a las empresas a las que financiamos.

Para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos, trabajamos en equipo y de forma muy interrelacionada entre las diferentes áreas de la compañía, lo cual nos permite ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

 

Beneficios de trabajar en Gedesco

  • Incorporación a un grupo empresarial formado por 300 empleados y 26 delegaciones con amplias posibilidades de promoción y de liderazgo de nuevos proyectos.
  • Plan de formación tanto en el área de trabajo específica, como en otras áreas interesantes como los idiomas (clases de inglés in Company).
  • Formar parte de una empresa líder en la que se favorece un entorno de trabajo donde se hace posible tanto la realización de las expectativas profesionales, como la consolidación, crecimiento y mejora continua de los resultados de la empresa.

Hays Microsite jobs listing

Latest jobs

Title Location Salary
No job found

jobs latest

Últimas oportunidades