Main Navigation

Hero Welcome

Tú tienes el talento, nosotros el proyectoMercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales. Gracias a ello, 5,6 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Únete a nuestro equipo

Introduction Block

Nuestro reto, modernizar más de 300 aplicaciones

Estamos diseñando, desarrollando y actualizando más de 300 aplicaciones hacia una arquitectura Cloud para mejorar las más de 1.600 tiendas, 16 bloques logísticos, 4 colmenas y oficinas utilizando tecnologías cómo: Angular, Swift, Kotlin o Python entre otras.

¡Únete a nuestro equipo de más de 900 personas!

INtroduction Image

Cuerpo Block

¿Qué te ofrecemos?

grow-icon

Crecer sin límites

training-icon

Formación continua

team-work

Trabajar en equipo con las mejores tecnologías

retail-icon

Los mejores proyectos del mundo retail

remuneration-icon

Remuneración por encima del mercado

Proyectos y tecnologías punteras

Cuerpo Image

¿Te gustaría conocer cómo aplicamos la tecnología IoT en nuestras tiendas o en nuestros almacenes automáticos? ¿Te interesa la Inteligencia Artificial? Tenemos estos y muchísimos más proyectos que contarte.

Contamos con la mejor tecnología y te ofrecemos unirte a nuestros nuevos equipos para impulsar la digitalización de Mercadona.

Estamos creando nuevas aplicaciones desde cero y aplicando nueva tecnología en todo el proceso, desde la producción hasta la tienda.

¡Tú tienes el talento, nosotros el proyecto!

Video Block

Digitalizamos procesos

Formarás parte del equipo encargado de conocer la cadena de montaje de Mercadona y analizar qué se necesita digitalizar.

Una vez analizado, te encargarás de desarrollar, probar y hacer seguimiento de las herramientas implantadas utilizando tecnologías como: Angular, Swift, Kotlin, Python, etc.

Desplegamos las aplicaciones

Una vez modernizadas las aplicaciones existentes y desarrolladas las nuevas, tendrás que desplegarlas sobre nuestra infraestructura. Para ello emplearás tecnologías como Kubertenes y Terraform.

Latest jobs Block

Únete a nuestro equipo

Hays Microsite jobs listing

Latest jobs

Title Location Salary Type
Desarrollador Back Sevilla Sevilla Según valía Permanent
Desarrollador Java Spring Boot Santander Santander Según valía Permanent
Desarrollador Java Spring Boot Vigo Pontevedra Según valía Permanent
No job found
View all Jobs

Location Block

Mapa de ofertas

Podrás encontrar desafiantes retos en nuestras nuevas ubicaciones en Vigo, Sevilla y Santander