Hero

woman doctor

Hays Microsite jobs listing

Latest jobs

Title Location Salary
No job found

Jobs

Page 1 - Content

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1929 en Barcelona, Reig Jofre es una compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo de la Bolsa española bajo el código RJF, dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales.

Reig Jofre estructura su actividad de desarrollo de productos en tres áreas de negocio:

Tecnologías Farmacéuticas especializadas en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos inyectables estériles y liofilizados, así como antibióticos derivados de la penicilina.

Productos de especialidad centrada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades en las áreas de (i) Salud de la Piel, Cabello y Uñas; (ii) Salud de la Mujer y (iii) Salud y Dolor Articular, principalmente.

Consumer Healthcare en la que destaca la línea de complementos nutricionales, que se comercializan bajo la marca Forté Pharma mayoritariamente en Francia, Bélgica, España y Portugal, así como otros productos OTC.

Reig Jofre cuenta con más de 1000 colaboradores, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (2 en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Suecia), venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 70 países del mundo.

I+D

Enfoque estratégico en variaciones galénicas sobre principios activos conocidos, para modificar su liberación, mejorar su posología y conseguir nuevas vías de administración o indicaciones.

Created with Snap

PRODUCTOS

Más de 160 productos en las áreas de prescripción médica, complementos nutricionales, OTC, productos sanitarios y cosmecéuticos.

Created with Snap

SERVICIOS

Capacidad de desarrollo de nuevos productos, fortaleza productiva especializada y experiencia en procesos regulatorios internacionales al servicio de nuestros clientes.

Created with Snap