Site nav & hero

Oportunidades de trabajo en T-Systems

Ver últimos trabajos
 
 

about main

¿Quiénes somos?

En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida! No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad.

Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma.

Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad. T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 empleados en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.

¿Te vienes al Magenta Side?

about image

main jobs

¿Podrías ser tú?

¿Buscas un sitio donde dejar tu huella y compartir lo que te hace único con tus colegas? ¿Un sitio divertido que ofrece flexibilidad y crecimiento profesional y personal? Entonces, ¡estás en el sitio correcto! Si no te conformas con el ritmo actual del cambio en el mundo, y eres de los que se preguntan ¿A qué esperamos en hacerlo realidad? ¡Pásate al lado Magenta y transforma el mundo!

Hays Microsite jobs listing

Latest jobs

Title Location Salary Type
Mainframe DB2 System Programmer España Depending on Background Permanent
IT Project Manager Sevilla Depending on backgound Permanent
No job found
View all Jobs