Mobile navigation

Hero

Deja
volar tu
talento

POR UN MUNDO MÁS DIGITAL Y HUMANO,

Entra a formar parte del mejor equipo humano que está haciendo realidad la transformación digital de nuestra sociedad.

Participa en proyectos atractivos y transformadores con modelos de trabajo ágiles y aprendizaje continuo.

Y todo, con el respaldo y la solidez de una gran compañía multinacional comprometida con sus empleados, y cuyo objetivo es garantizar que la tecnología digital permita el progreso para todos.

Buscar vacantes

About section

¿Quiénes somos?

España, segundo mercado del Grupo Orange

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 266 millones de clientes a 30 de junio de 2019.

Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, somos el segundo operador del mercado español telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros en el país.

A través de nuestras distintas marcas – Orange, Jazztel, amena, simyo y República Móvil– contamos con la confianza de 20.492.000 clientes en España (16.386.000 de telefonía móvil y 4.106.000 de banda ancha fija), que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión.

Nuestra hoja de ruta se apoya en los siguientes pilares:

Ofrecer a todos nuestros clientes la mejor conectividad posible, para tender las nuevas necesidades de la sociedad digital. Para ello, estamos inviertiendo en fijas (fibra) y móviles (4G) con objeto de apoyar la transformación digital y la economía españolas y prepararnos para las tecnologías del futuro, como el 5G.

Reinventar la relación con nuestros clientes, para que estos tengan en todo momento la mejor experiencia con Orange.

Involucrar a todos los empleados que forman nuestra organización, siendo a la vez humanos y digitales.

Impulsar el negocio de Empresas,donde queremos ser el socio de confianza de todas las organizaciones en ese fenómeno global de la transformación digital.

Desarrollar un papel relevante en nuevos negocios como Inteligencia Artificial, Big Data, teleasistencia, seguridad o banca móvil.

Footer Client