Mobile Navigation

Hero

Oportunidades profesionales
en Equifax

Ver oportunidades

Welcome

¿Quienes somos?

Equifax, fundada en Atlanta en 1899, es una compañía global de tecnología, data y analytics, que recopila y agrega información sobre más de 800 millones de consumidores individuales y más de 88 millones de empresas en todo el mundo.

A través de las destacadas capacidades analíticas que aplicamos a nuestros datos únicos e innovadores y nuestra experiencia en la industria, ayudamos a las organizaciones y personas de todo el mundo a tomar mejores decisiones transformando el conocimiento en insights.

Todos los días, en todo el mundo, proporcionando a nuestros clientes mejores perspectivas, mayor flexibilidad y tiempo de comercialización más rápido, impulsamos al mundo a través de conocimiento y ayudamos a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera.

Equifax, con más de 11.000 empleados, tiene presencia en 24 países de todo el mundo. Serás parte de un único colectivo impulsado por la capacidad de marcar la diferencia en nuestra industria y crear soluciones que enriquezcan el desempeño de los negocios y la vida de las personas que nos rodean.

Tus resultados serán recompensados y se alentará el crecimiento y desarrollo. Fomentamos un ambiente donde es clave el trabajo en equipo, la integridad y el cambio así como el compañerismo, la filantropía y la diversión.

Si estás buscando una carrera en una organización global, pero con espíritu local, Equifax es el sitio.

Skyline of madrid

CTA footer

Únete a nuestro equipo

Ver oportunidades recientes